Saturday, February 14, 2009



Semana del 9 al 15

Pues ya han salido las clasificaciones de Son Negre. Al final he quedado el 80 de los 86 que acabaron la carrera. Sinceramente esperaba que hubiera alguno más por detrás, pero por lo que parece se retiraron muchos participantes. En el enlace de la clasificacion pone que habia 102 incritos, aunque yo creo que habia 105, y tambien pone arriba que acabaron 89, aunque si miras la clasificación solo hay 86 tiempos. Bueno, una más, y contando que habia barro casi todo el mundo ha hecho peor tiempo, así que tengo un ligero margen de mejora. Merceditas no vino, así que no tuvimos fotografa oficial, en un video del youtube salimos Jose y yo en la salida, y luego Jose otra vez, estas son.



Por otro lado esta semana ha estado muy liada, y además de ser semana-post carrera, pues no he entrenado casi nada, el proximo lunes empezaré a preparar el Duatló del Festival Parc, que será con "Fletxa II", es decir, bici de carretera.

Pequeño resumen del entrenamiento de esta semana que se basa en partidos de futbito y futbol.
Lunes. Partido con los chicos de ESO del colegio, tendrán solo 13 años pero no vean como corren. Cabe destacar que cada vez que me ven me cantan: "Oliver, Xavi, los magos del balón!!". Vamos que flipan con mi prodigiosa manera de jugar al futbol!! XD Además, al dia siguiente les hice de entrenador en un partido contra otro cole y ganamos 8-4!!
Martes. Partido de futbito con mis amiguetes contra un equipito que nos retó. Perdimos para variar, pero corrí mucho parriba y pabajo.
Miercoles y jueves. Me los rasqué bien!!
Viernes. Día de Murcia. Arrrg!! nunca habia tenido la victoria tan cerca!! Ibamos ganando 3-1, pero al final perdimos 3-5. Pudimos hacer algo más pero bueno. Esta vez el arbitro no ha tenido la culpa de nada xD.
Sabado. Voy a estrenar el rodillo de una vez, no demasido tiempo, voy a darle una media hora o así. A ver que tal.
Mañana Domingo... "Resaca Total III: el juicio final".

3 comments:

Asjola said...

Pues vaya, ni un solo chiste en toda la semana, esto va cuesta abajooooooo

kala el africano said...

en picado total

Reverendo said...

A ver!! pero que quereis!! si lo único que no era cutre de este bloq pues era la puntualidad en las entradas y en los chistes malos... pues como buen cutre, a veces se ha de ser re-cutre!! vamos, ser aun más cutre!!